Marketing Online

Las estrategias de mercadeo también se trasladan a la web, aprovechando al máximo todas las opciones que ésta ofrece. Las posibilidades que ofrecen el internet y la multimedia para hacer marketing, son menos costosas y pueden generar un mayor impacto, generando un posicionamiento progresivo de su empresa y sus productos. Los motores de búsqueda, el correo electrónico y las redes sociales, son las herramientas claves para el mercadeo digital.

  • Posicionamiento en buscadores: ¿sabía que el 90% de las personas que acuden a la web, no lo hace para comprar sino para buscar información? Con un buen sitio web y con las estrategias adecuadas, usted puede lograr cambiar esa intención. Por eso, es tan importante que su página web esté posicionada en los motores de búsqueda,  para que sus clientes potenciales puedan acceder fácilmente a ella, y se decidan finalmente, por adquirir lo que usted les está ofreciendo.
  • Email Marketing: podría denominarse a esta modalidad, como los volantes de la web. El volante ha sido una pieza publicitaria muy utilizada, pero su uso además de costoso es anti ecológico y muy limitado. Con la publicidad enviada a través de correos electrónicos, su empresa ahorrará dinero y su mensaje publicitario estará enfocado a aquellos clientes que realmente están interesados en lo que usted les ofrece. Además, usted podrá tener el control de quien está recibiendo su publicidad y quienes se interesan por obtener más información.


Bookmark and Share
Marketing Online - Diseño Web
Marketing Online
Chat en linea - Contacta un asesor en Colombia


logo creativos bpo

Siguenos tambien en:

Todos los derechos reservados www.creativosbpo.com - 2011
Medellin - Colombia - Telefono: (57)(4) 597-4082 Movil: 312-7584728