Nuestra Misión

Ofrecer al sector empresarial asesoría y acompañamiento de alta calidad en el desarrollo de estrategias y dinámicas web. Propiciar la innovación y el progreso de las estrategias empresariales, mediante la implementación y la supervisión de soluciones web, creadas de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa y sector. Todo lo anterior, llevado a cabo con altos niveles de exigencia, que garantizan la completa satisfacción de nuestros clientes.

 

¿Porque Nosotros?

Innovación: la adaptación y la aplicación de las novedades tecnológicas, son la guía para los proyectos desarrollados por Creativos BPO, garantizando a nuestros clientes innovación y apertura.

Acompañamiento: la asesoría personalizada es fundamental para Creativos BPO, ésta nos garantiza poder satisfacer completamente las exigencias de nuestros clientes.

Calidad: Creativos BPO garantiza que todos sus proyectos se desarrollan con los más altos niveles de exigencia y estándares de calidad.

Profesionalismo: Sus proyectos estarán en manos de profesionales, expertos que son la garantía del éxito de sus ideas.

Trabajo en equipo: En Creativos BPO somos un equipo, en el que la función de cada uno es elemental y se ve reflejada en el éxito de todos los proyectos que realizamos.

Responsabilidad: entendemos que nuestros clientes ponen su empresa en nuestras manos, pensando en eso trabajamos y hacemos siempre lo mejor, para que usted esté siempre satisfecho y nuestra experiencia nos acredite.

 

Nuestra Visión

Para el 2014, Creativos BPO será  líder a nivel nacional en el desarrollo de soluciones y estrategias digitales, gracias a su capacidad para potencializar y aprovechar las posibilidades del mundo de la web. Innovación y alta calidad, serán las características de los programas y proyectos desarrollados por Creativos BPO, que ofrecerá las más completas opciones en soluciones y estrategias web, convirtiéndola en la primera opción en el mercado.

Equipo de Trabajo

Creativos BPO cuenta con un equipo íntegro y diverso, que trabaja conjuntamente para lograr la completa satisfacción de sus necesidades. Ingenieros de sistemas, diseñadores y expertos en computación y diseño web, trabajan con la mejor disposición y todo el talento para ofrecerle las mejores alternativas y estrategias de la web.

Valores Corporativos

Es importante reconocer que más de nuestra experiencia y conocimientos especializados en el diseño y desarrollo de software web, CreativosBPO se rige por unos valores sobre los cuales desarrollamos nuestra actividad

COMPROMISO: nuestro equipo de trabajo tienen un alto sentido de pertenecía y responsabilidad no solo con la empresa sino también con los clientes, quienes son la razón de ser de la compañía.

PRODUCTIVIDAD: buscamos ser siempre eficientes, rápidos y eficaces, para responderle al cliente en el menor tiempo posible, siempre con un alto nivel de calidad.

HONESTIDAD: la verdad es la base de una relaciones empresa-cliente-empresa, nuestra actitudes deben ser honorables, respetuosos, modestias con rectitud.



Bookmark and Share
logo creativos bpo

Siguenos tambien en:

Todos los derechos reservados www.creativosbpo.com - 2011
Medellin - Colombia - Telefono: (57)(4) 597-4082 Movil: 312-7584728